Es nuestro lema. Ello conlleva el desarrollo de la actividad hasta dónde podemos hacerlo personalmente con nuestro propio capital humano, sin delegar. Creemos en la excelencia y eso es incompatible con asumir más partidos judiciales de los que se puede dar cobertura con recursos propios del despacho.
Representamos a nuestros clientes en vistas, juicios, señalamientos, diligencias, juntas o actos en su representación.
Somos especialistas en derecho procesal, dinamizadores de los procedimientos y cooperadores entre la dirección letrada y los Tribunales. Los Procuradores del despacho, así como el capital humano del mismo, estamos en formación continua de la legislación vigente, para dar la respuesta actualizada a cualquier cuestión procesal.
Cada resolución judicial que tramitamos, la filtramos entre nuestro capital humano e informático, liquidamos los plazos y señalamientos que pudieran contener, así como realizamos los posteriores recordatorios de los mismos y analizamos posibles errores que contengan, gestionando su rectificación.
Nos comprometemos a realizar las gestiones judiciales en menos de 24h si está en nuestras manos. Nuestra misión es agilizar al máximo el procedimiento.
Realizamos todo tipo de citaciones y requerimientos judiciales cuando nuestros clientes así nos lo piden, o bien cuando nos habilita a tal efecto el Juzgado.
Liquidamos los plazos, señalamientos y recursos en el envío de las notificaciones, así como enviamos los recordatorios oportunos en el caso de no estar evacuados los mismos antes de que fina el plazo o se acerque la fecha del señalamiento.
Realizamos todos los escritos y gestiones necesarios de averiguación domiciliaria, averiguación patrimonial, actos de comunicación, diligencias de embargo y diligenciamiento de oficios, a fin de ejecutar las resoluciones firmes.
Preparamos, revisamos y presentamos escritos y demandas de toda índole. Por supuesto, también realizamos los escritos necesarios de trámite o de impulso procesal, a fin de agilizar y dinamizar el procedimiento.
Una vez obtenidos los datos de una averiguación patrimonial, solicitamos los embargos necesarios mediante el Punto Neutro Judicial, así como realizamos subastas judiciales y diligenciamos oficios de embargo.
Acudimos en representación de nuestros clientes para restituir la posesión de la finca, o bien para salvaguardar los intereses de los residentes de la misma.
Pedimos acceso a la cuenta de consignaciones del Juzgado a fin de controlar los ingresos y pagos que se efectúan. Tramitamos exhortos, oficios y mandamientos, ahorrando dilaciones en el procedimiento, supervisando y ejecutando personalmente los mismos.
Realizamos todo tipo de citaciones, emplazamientos y requerimientos, ahorrando con ello el tiempo de espera que supone realizarlo a través del Juzgado.
Tramitamos todo tipo de peticiones y solicitudes ante el Registro Civil, así como diligenciamos mandamientos dirigidos al Registro Mercantil, Registro de la Propiedad o Registro de Bienes Muebles.
Creemos firmemente en la tecnología para apoyarnos y mejorar procesos internos y externos del despacho. Ponemos toda la tecnología posible al servicio del capital humano del despacho, para hacer del procedimiento un trámite ágil y eficaz.
Acudimos personalmente en representación de nuestros clientes en CMAC/SMAC.